Slide

$499.00

¿Qué es?

La gonadotropina o PREGNYL son un grupo de hormonas secretadas en la hipófisis o glándula pituitaria. Desde la glándula pituitaria se desarrollan las diferentes hormonas que necesitan las diferentes glándulas endocrinas del cuerpo, entre las cuales se encuentran las hormonas sexuales.

¿Qué contiene?

Una ampolla contiene 5000 UI de hCG. Excipientes: El polvo para inyección contiene manitol, fosfato disódico anhidro y fosfato monosódico anhidro, diácido de sodio y carboximetilcelulosa sódica. La ampolla de solvente contiene cloruro de sodio (9 mg) y agua para inyección (1 ml).

¿Para qué sirve?

Ayuda a la fabricación de testosterona debido a la capacidad de LH que estimulan las células de Leydind en los testículos, también se usa con los hombres para tratar el hipogonadismo. Los atletas la usan para aumentar la producción endógena de testosterona durante o al final de un ciclo de esteroides.

Recomendaciones

No lo use en cantidades mayores o por más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. Se administra como inyección debajo de la piel o dentro de un músculo.

pregnyl

Go Top