Slide

$245.00

¿Qué contiene?

Contiene hormona de crecimiento humana, también llamada somatropina. Humatrope se obtiene mediante un proceso especial conocido como tecnología de ADN recombinante. Tiene la misma estructura que la hormona de crecimiento que produce su cuerpo.

¿Qué es?

Es una molécula proteica de 191 aminoácidos sintetizada por la adenohipófisis del cerebro y deja de producirse con la edad. Se considera que la administración de GH logra los efectos que ofrece, como una buena calcificación ósea, el desarrollo de tejido muscular y el aumento del consumo de energía corporal y pérdida de grasa corporal.

¿Para qué sirve?

La hormona de crecimiento regula el aumento y desarrollo de las células de su cuerpo. Cuando se estimula el crecimiento de células en la columna y en los huesos largos de las piernas, causa un aumento de altura. En casos de deficiencia de hormona de crecimiento, la hormona de crecimiento también aumenta el contenido mineral del hueso, el número y tamaño de las células musculares y reduce los depósitos de grasa corporales.

Recomendaciones

Asegúrese siempre de usar el cartucho con la concentración que su médico le ha prescrito y el sistema correcto de inyección de pluma de Humatrope con marcado CE. Se debe inyectar en el tejido graso justo debajo de la piel usando una aguja corta y un sistema de inyección de pluma y deben de variar los lugares de inyección para evitar la reducción y endurecimiento local del tejido graso bajo la piel (lipoatrofia).


pregnyl

Go Top